Nosotros

Tactical MD nace como respuesta moderna, ágil y responsable ante la situación de las últimas décadas en el país y la necesidad existente de empresas que suministren equipo y capacitación de calidad en materia de medicina táctica y actuaciones prehospitalarias de emergencia.

Nuestro equipo cuenta con expertos formados en el Sistema Educativo Militar y profesionales de otras áreas del conocimiento con amplia experiencia, lo que en conjunto nos convierte en una empresa emergente con amplia experiencia en situaciones reales. Esta experiencia y el conocimiento profundo de los productos y servicios que brindamos nos permiten ofrecer soluciones integrales sin importar el grado de complejidad del proyecto.

Somos una empresa motivada por el deseo de mejorar la calidad de la atención médica táctica, prehospitalaria y aeromédica. Nos enfocamos en aportar soluciones novedosas con el firme compromiso de apoyar en temas médicos la labor de las fuerzas armadas mexicanas y las instituciones del orden público.

Somos distribuidores en México de compañias importantes de nivel internacional como North American Rescue, Persys, Detectachem, Garsing y ANEK S-3.

Contamos con sitio de entrenamiento de la AHA (American Heart Association) para todo lo relativo a temas cardiovasculares.